BEAUTY CORNER
Beauty corner es la última tendencia en bodas y eventos de cualquier tipo donde queramos tratar a nuestr@s invitad@s de una forma especial.
Para las que no lo conoceis un beauty corner es un rincón de belleza en el que se habilita un tocador con productos como colorete, sombras, brillo de labios, polvos sueltos y brochas para que las más coquetas se puedan retocar y salir estupendas en las fotos.
Es cierto que cuando vamos a una boda solemos ir recién salidas de la peluquería y con nuestros maquillajes perfectos, pero también es verdad que según pasan las horas el calor, el sudor, los saludos, los niños..en fin, hay muchas cosas que hacen que nuestro maquillaje necesite unos retoques. Creo que no me equivoco cuando digo que a todas nos gustaría poder llevar nuestro maquillaje completo en el bolso para retocarnos pero, obviamente es imposible meter todo en esos fantásticos mini bolsos que lucimos con encanto. Pues bien, aquí es donde sorprenderemos a nuestra invitadas y os aseguro que os lo agradecerán.
Hay empresas que cobran por montaros el Beauty Corner y otras como Mary Kay que se lo regalan a sus clientas con el set nupcial, no os penséis que por ser Mary Kay van a estar haciendo venta de los productos en la boda, las chicas tienen muy claro que eso no es un mercadillo, simplemente se limitarán a retocar a las invitadas incluso a la novia y cogerles los datos para regalarles una sesion de belleza (cuidado de la piel, en la que si que intentarán la venta de productos).
¿Qué os parece, nos sumamos a la tendencia de estar todas estupendas hasta el final de la boda?