GUIÓN CEREMONIA CIVIL
Cómo ya os he comentado en otras ocasiones anteriores gran ventaja de una civil es la total personalización por vuestra parte.
Hay quienes piensan que una boda civil pierde el encanto, emoción o realismo de las tradicionales bodas religiosas, pero nada más lejos, la realidad es que podéis crear una ceremonia más emotiva, y muchísimo más personal. Como os digo la podéis hacer totalmente a vuestro gusto y estilo, os voy a contar un ejemplo:
El maestro de ceremonia en este caso fue Roberto Morante, un chico joven divertido y que adapto la ceremonia perfectamente a los novios combinando perfectamente el humor con la emoción.
Empezó con una presentación de los novios de como se conocieron y haciendo una referencia la familia y los amigos que tan importantes son para ellos. La verdad que fue un discurso largo perfectamente hilado con la temática de la boda ( en este caso viajar).
Hizo varias reflexiones en referencia una maleta y el equipaje que llevamos en la maleta haciendo un símil con la vida. Verdaderamente emotivo. Dio paso a las lecturas de familiares y amigos: compañera del trabajo de ambos donde se conocieron contando como fue el indio de la relación, amigos del novio, prima de la novia, madre del novio y padre de la novia. Finalizaron los novios con unas palabras de agradecimiento, sinceramente creo que nunca había visto llorar tanto a unos invitados, no se libró ni uno.
Y dieron pase a la parte legal con el concejal, leida de artículos del codigo civil, votos (personalizados por los novios 100%) intercambio de anillos y beso. A! Y sorpresa del os novios cuando justo al acabar volvieron corriendo a la mesa de ceremonias a hacerse un selfie con todos los invitados detrás, MOMENTAZO!
Los maestros de ceremonias, en este caso Roberto os ayudarán y darán ideas para la ceremonia.
Os dejo su contacto por si queréis contar con el:
Ceremonias personales - Roberto Morante: 630581641